lunes, 31 de mayo de 2010

DÍA MUNDIAL SIN TABACO


El 31 de mayo de cada año la OMS celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud y fomentar políticas eficaces de reducción de dicho consumo. El consumo de tabaco es la segunda causa mundial de muerte, tras la hipertensión, y es responsable de la muerte de uno de cada diez adultos.

El Día Mundial sin Tabaco centra su atención en las mujeres jóvenes y fumadoras, que consumen muchos más cigarrillos que los hombres de su misma edad., según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

10 comentarios:

  1. ¡Hola D.Víctor!
    Me ha gustado mucho el vídeo porque si los que fuman ven su contenido seguro que dejarán de fumar.
    Se despide:
    Andra

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola D.Víctor!
    Me parece muy bien que celebren el Día mundial sin tabaco para convencer a la gente que fumar puede matar. El video es muy chulo pero lo único cierto es que el huevo se muere por fumar.
    Se despide:
    Marta

    ResponderEliminar
  3. !Hola D.Víctor ¡
    Ese huevo del video dice que por fumar no pasaba nada, pero te puede producir cáncer de pulmón, perder muchas neuronas e incluso la muerte.Me parece muy bien que la ONG haya organizado este día para convencer a los jóvenes que no empiecen a fumar.
    !Adiós D.Víctor!
    se despide:
    Javier Martín

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola D.Víctor!
    Quiero que me ayudes a que mi mamá y mi papá dejen de fumar y empiecen a tomarse chicles para que no fumen más. Yo a mi mamá y a mi papá les digo que dejen de fumar y se tomen un chicle, pero no me hacen caso.
    ¡Adios! Se despide:
    Patricia Ojeda

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola D. Vìctor!
    Está muy mal fumar porque los pulmones
    se llenan de humo y se ponen enfermos.
    Por eso no hay que fumar.
    Se despide:
    ANA

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola D. Víctor!
    Ayer fue el Día mundial sin tabaco para que las personas no fumen. Fumar es una droga y
    provoca cáncer de pulmón.
    Suelen decir algunos que por fumar no pasa nada
    pero pasa y mucho.
    Se despide:
    Paula

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola D.Victor!
    Me ha gustado mucho este vídeo porque los que fuman y vean este vídeo dejarán de fumar. El vídeo es muy chulo.
    ¡Adiós D.Victor! Se despide:
    MILEN

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola D. Víctor!
    Soy Vesco y el vídeo me ha gutado mucho.
    Seguro que los que fuman cuando vean este vídeo van da dejar de fumar.
    Se despide:
    Vesco.

    ResponderEliminar
  9. !Hola D. Víctor!
    Me gusta mucho el vídeo porque fumar si que es malo. Muchas personas se han muerto por fumar.
    Se despide :
    Aarón

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola D. Víctor!
    Me gusta mucho el vídeo porque nos enseña a no fumar. Si empiezas a fumar es muy difícil dejarlo porque el tabaco crea adicción.
    ¡Adiós D. Víctor! Se despide:
    Nuria

    ResponderEliminar