lunes, 10 de mayo de 2010

DÍA DE EUROPA. Trabajos



Trabajos realizados sobre el Día de Europa.

5 comentarios:

  1. ¡Hola D.Víctor!
    Los dibujos ganadores del concurso Dibuja Europa han sido muy bonitos. De nuestra clase han sido premiados tres:Lucía,Felipe y Joel. Les felicito por ser premiados.
    ¡Adiós D.Víctor!
    Se despide:
    Marta

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola D. Víctor!
    Me gustan todos los dibujos de Europa.
    También sale el mio. Me costó mucho pintar
    las estrellas de Europa.
    Se despide:
    ANA

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola D. Víctor!
    Somos Paula y Andra, nos han gustado mucho
    los dibujos de Javier.M, Ana, Carlos, Marta y Judit.
    Se despiden:
    Paula Y Andra

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola D. Víctor!
    Soy Vesco, los trabajos de Europa me han gustado mucho. Felicito a mis compañeros por los trabajos que han hecho.
    ¡Adiós!. Se despide:
    Vesco.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola D.Victor!
    Me han gustado mucho los trabajos de EUROPA
    porque son muy bonitos. Los que más me han
    gustado son los de Javier Martín, Felipe y Carlos.
    ¡Adíos D.Victor!
    Se despide:
    MILEN

    ResponderEliminar