domingo, 21 de febrero de 2010

EL CICLO DEL AGUA







Vídeos sobre el ciclo del agua.

5 comentarios:

  1. ¡Hola a todos!
    Soy Laura, la prima de Paula, y quiero felicitaros por el blog.
    Se despide:
    Laura

    ResponderEliminar
  2. !Hola D. Víctor!
    Soy Alba, la hermana de Paula. El blog que hacéis me gusta mucho.
    Se despide:
    Alba

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola D. Víctor!
    Me Han gustado mucho los vídeos sobre el agua.
    Los comentarios de mi prima y mi hermana me han hecho mucha ilusión.
    Se despide:
    Paula

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola D. Víctor!
    Me han gustan mucho los vídeos sobre el ciclo del agua. El del gato es muy gracioso.
    ¡Adiós D.Víctor! Se despide:
    Nuria.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola D.Vìctor!
    Me ha gustado mucho el vídeo, además me ha
    ayudado a aprender el ciclo del agua.
    ¡Adiós D.Vìctor!
    Se despide:
    ANA

    ResponderEliminar