viernes, 27 de noviembre de 2009

TEATRO. El espacio asideigual.



Hoy hemos asistido, en el salón de actos del colegio, a la representación de la obra de teatro EL ESPACIO ASIDEIGUAL.

La compañía "Tres tristes tigres" ha interpretado una adaptación del primer cuento del libro CUENTOS CON EL MISMO PAPEL publicado por el Ayuntamiento de Logroño. Sus personajes pretenden transmitir que el respeto a los demás y la tolerancia son valores fundamentales. También nos invitan a reflexionar sobre el valor de la igualdad entre las personas.

El espacio asideigual es obra de Azucena Escalona. Nos muestra el mágico mundo del espacio, con soles, lunas y estrellas.

7 comentarios:

  1. ¡Hola D. Víctor!
    Lo que más me gustó del teatro fue el concurso de preguntas. Todos los alumnos que participamos llegamos a la final.
    El tema de la obra era sobre el libro del Ayuntamiento que hemos leído en clase.
    Se despide:
    Joel

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola D.Víctor!
    Lo que más me gustó de la obra fue el concurso de preguntas.
    Porque había una pantalla que acompañaba al presentador.
    El presentador del concurso llevaba un traje muy gracioso.
    Y además como me leí ese cuento sabía cómo iba la obra.
    SE DESPIDE:

    Javier M

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola D. Víctor!
    Estoy muy contenta por la obra de teatro que vimos de la compañía Tres tristes tigres. También te doy las gracias porque nos habías dado para leer el libro que contaba todo lo que vimos en el teatro. Bueno ¡adiós!

    Firmado: Patricia Ojeda Rivillas

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola D.Víctor¡
    Me gusto mucho el teatro y por eso hago un comentario.Lo que más me gustó del teatro fueron las preguntas y el presentador que era muy gracioso.
    ¡Adiós D.Víctor! Se despide:
    Aarón

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola D.Víctor¡
    Me gusto mucho el teatro y por eso hago un comentario.Lo que más me gustó del teatro fueron las preguntas y el presentador que era muy gracioso.
    ¡Adiós D.Víctor! Se despide:
    Aarón.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola D. Víctor'
    Me gusto mucho el teatro.
    Yo acerté una pregunta de la primera ronda.
    También me hice una foto con el presentador.
    Se despide:
    Nuria

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola D.Víctor!
    Lo que más me gusto del teatro fueron las canciones,la que más me gusto fue la segunda y el actor que más me gusto era Don por que era el más gracioso.
    Se despide:
    Felipe Arroyave Aguirre.

    ResponderEliminar