lunes, 16 de noviembre de 2009

BIBLIOTECA DE AULA. Encargados en el 1º trimestre

Hemos nombrado encargados de la BIBLIOTECA DE AULA, durante el primer trimestre del curso, a Marta Marqués y a Esteban Rueda. Van a colaborar en la entrega y préstamo de libros.

Sus misiones son:

- Recoger los libros leídos.
- Revisar el marcapáginas para comprobar si se ha rellenado correctamente.
- Ayudar a buscar el "cuadradito" de cada libro (en el mural del corcho) y a que se pinte del color que corresponda.
- Mantener ordenada la Biblioteca.
- Colaborar a localizar los libros pendientes de entrega, pasados los 15 días de plazo para su lectura.

4 comentarios:

  1. ¡Hola D. Víctor!
    Me han gustado mucho las entradas:
    La biblioteca de aula.
    Tambien las hojas del otoño,que has
    puesto en cubo,los dibujos de Astélix y Obelix,..

    Se despide:
    Marta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola D. Victo¡
    Me ha gustado mucho la biblioteca de aula.
    El libro que mas me ha gustado el de cumpleaños de
    Dani.

    Se despide:
    Paula

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola D. Víctor!
    Me ha gustado mucho ser encargado de la biblioteca. Espero hacer bien las funciones de encargado.
    Se despide tu alumno:

    ESTEBAN

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Don Victor!
    Me gusta mucho la biblioteca de aula, así conoces los libros que aportan los compañeros. El libro que más me ha gustado es "20.000 leguas de viaje submarino".
    Se despide:
    Carlos

    ResponderEliminar