viernes, 30 de octubre de 2009

DIBUJOS DE ASTÉRIX Y OBÉLIX




4 comentarios:

  1. ¡Hola maestro!:
    Los dibujos de Astérix y Obélix están muy bien pintados y son de mi clase.
    Se despide:
    AARÓN

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola D. Víctor¡
    Me han gustado mucho los dibujos de Nuria, Felíx,Lucía, Patricia, Marta y el mio.
    Se despide :
    Ana

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola D. Víctor!
    Soy Vesco, los dibujos de mis compañeros me han gustado mucho. Espero que el blog siga tan bonito como siempre.
    Se despide tu alumno Vesco. ¡Adiós!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola D. Víctor!
    Me gustan mucho los dibujos de Astérix y Obélix. Los dibujos que más me gustan son los de Nuria y Patricia, pero eso no significa que los demás no me gusten.
    Se despide:
    Andra

    ResponderEliminar